Quiénes somos

Somos una empresa dinámica, joven con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de Ibiza.

BRAM Servicios Inmobiliarios S.L, Bracamonte & Mühlberger, está integrado además de colaboradores, principalmente por Pablo Bracamonte Rohle y Horst Mühlberger.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de servicios inmobiliarios para aquellos que deseen comprar, alquilar o vender una propiedad.

Nuestro personal cualificado le asesorará y orientará para que usted pueda elegir el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades:

- Tramitación Hipotecaria.
- Compra
- Venta
- Alquiler
- Servicios

Pablo, la cara más visible, es TADE Técnico en Administración de Empresas y Asesor de la Propiedad Inmobiliaria, miembro numerario en activo Nº 1.602 de la Asociación Balear de Asesores Inmobiliarios. A lo largo de los últimos 15 años, desempeñando las funciones de director-gestor de Trender Asesoría Inmobiliaria, una larga trayectoria y experiencia en ventas, alquileres, tramitación hipotecaria, gestión y mantenimiento de fincas.

Técnico en Administración de Empresas y Asesor de la Propiedad Inmobiliaria, matrícula N. 1.602
Interventor de Fincas y comunidades matrícula N. 0364

Horst, empresario experimentado, hombre de negocios y de éxito reconocido. Con más de 30 años, entre otros emprendimientos, en la promoción inmobiliaria, en la Costa Blanca de Alicante, Ibiza y Alemania.

Administrador y propietario de Trender España S.A. Promotora y Asesoría Inmobiliaria.

SOBRE NOSOTROS

PABLO BRACAMONTE

HORST MÜHLBERGER

Socio-director de la agencia.

Tecnico en Administración de empresas, miembro activo Nº 1.602 de ABAI

Empresario experimentado y hombre de negocios, entre otros emprendimientos, promociónes inmobiliarias, en la Costa Blanca de Alicante, Ibiza y Alemania.

Pablo Bracamonte, Mariane Bonet, Maria Ricart, Marc Bracamonte y Kiko

EL EQUIPO 

ATENCIÓN: Este site utiliza cookies. Al navegar en el site estará consintiendo su utilización.

AceptarCómo configurar